Quiero daros la bienvenida a la página web de la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC), que también forma la Sección Nacional Española de PIANC (Asociación Mundial para las Infraestructuras de la Navegación).

Pretendemos que esta página web sea lugar de encuentro de todos los asociados, y de los que aún no lo son, pero aspiramos a que lo sean. Aquí encontraréis información relevante relacionada con la ATPYC, PIANC y nuestro sector en general. Tanto lo relativo a Congresos, Jornadas y Cursos, como toda información de interés, sea o no específicamente técnica.

En esta andadura de la nueva Junta Directiva de la Asociación, pretendemos continuar en el camino de hacer de la web un espacio participativo y dinámico ya iniciado por las anteriores juntas directivas. La actual junta directiva está compuesta por asociados veteranos, entre los que se encuentran los dos anteriores presidentes de la ATPYC a quienes tanto tenemos que agradecer los asociados, y por un número importante de jóvenes profesionales. Ello nos permite conjugar empuje, ilusión y experiencia para seguir mejorando.

Son precisamente los Jóvenes Profesionales, a través de su Comité específico, quienes asumen la gestión de este espacio de comunicación, y están preparados para recibir todo tipo de sugerencias que nos permitan responder a las inquietudes de los asociados.

Espero, pues, que encontréis en esta web un espacio a la medida de vuestras necesidades y vuestros deseos.

Recibid un cordial saludo,
Francisco Esteban Lefler
Presidente de ATPYC

Francisco Esteban Lefler. Presidente de la ATPYC

Francisco Esteban Lefler
Presidente de la ATPYC